martes, 28 de marzo de 2017

Levanta tus Banderas












Saludo tropa, hoy os traigo la traducción del articulo de FFG levanta tus banderas de la expansión de de la unidad de mando de Daqan aquí os dejo el articulo original por si queréis echarle un vistazo, comenzamos.


De Magos a Estandartes, cada soldado tiene un papel que desempeñar en los ejércitos de los señores Daqan. Cuando llegue el momento, estos guerreros se unirán para crear una de las fuerzas más temibles en Terrinoth, con la capacidad de aplastar a los que están en su contra, bajo sus pies.

Hoy estamos echando un vistazo a la expansión de la Unidad de Comando de infantería de Daqan para el juego Runewars. Esta expansión incluye cuatro figuras completamente nuevas, así como dieciocho nuevas cartas de mejora, muchas de las cuales se utilizan para traer estas miniaturas a tu ejército mediante la sustitución de una miniatura estándar para añadir a uno de estos guerreros.


La fuerza mágica

Los maestros hechiceros de los círculos en Greyhaven y Nerekhall refuerzan las filas de los señores de Daqan, ejercer un poder destructivo y un arsenal de fragmentos de Runebound para devastar a tus enemigos. Ya se trate de la potencia para mover la tierra o canalizar poderosas energías, estos hechiceros mejoran las fuerzas de Daqan con un  poder mágico.



Estos poderosos magos incluyen los gustos por Uncontrolled Geomancer,  una fuerza turbulenta lista para destruir todo lo que se interponga en el camino de los señores de Daqan. El uso de un símbolo especial en el dial modificador, puede hacer daño a todas las unidades en un rango igual a la cantidad de energía inestable en el campo de batalla, con la cantidad de daño igual al número de bandejas en su unidad. Con una Geomancer sin control de tu lado, los señores Daqan pueden hacer añicos las hordas de tus enemigos. Sin embargo, los poderes salvajes de la Geomancer no pueden ser dirigidos, y dañarán miniaturas aliadas, incluyendo su propia unidad! Te llevará a una cuidadosa planificación y acciones tácticas para asegurar que la Geomancer destruye a los enemigos de Daqan, manteniendo seguros a sus aliados.

¡Con dos runas de energía inestables en el campo, todas las unidades dentro del rango 2 del Geomancer no Controlado, reciben un daño igual al número de bandejas en su unidad! Después de aplicar la defensa, los Reanimados quitarán cuatro figuras de su unidad y la unidad del Geomancer no quitará ninguna!

O tal vez tu Mago es un Greyhaven Channeler,  dando a tus guerreros ventajas no vistas al manipular el flujo de tpkens de energía en el campo de batalla..   Después de que se lancen durante la fase de preparación y final, puedes agotar la carta de mejora de Greyhaven Channeler para reformular dos de las runas, aumentando tus posibilidades de obtener los tokens de energía que tu ejército necesita para superar a tus enemigos.
El aprovechamiento de las energías místicas es una tarea peligrosa y misteriosa, pero los magos que han dominado el arte son mortales en el campo de batalla.



Campeones de Terrinoth

Para dirigir una compañía de los mejores de Daqan, un soldado debe ser un líder de confianza y un guerrero sin igual. Estos campeones se han enfrentado a la muerte una y otra vez en el campo de batalla, pero donde esas dificultades romperían a los hombres inferiores, estos guerreros perseveran, y su valentía imperturbable es una inspiración para aquellos bajo su mando.


No sólo el poderosos Lance Corporal refuerza la dureza de tu unidad con cuatro defensa, también ofrece una versatilidad cambiando el color de su modificador seleccionado a blanco hasta el final de la ronda. Esto te permite crear nuevas y poderosas combinaciones con tu herramienta de comando, como la Acción de un ataque de color amarillo con un Modificador de color rojo.


El Citadel Weapons Master es menos propenso a utilizar tácticas engañosas y  es más probable que simplemente aplastes a tus enemigos, al añadir un dado rojo adicional a tus ataques cuerpo a cuerpo. Esto, combinado con la defensa de las tres miniaturas que le acompañan sirve para mejorar cualquiera de tus unidades de primera línea y convertirlo en una fuerza a tener en cuenta.


Los campeones de los señores de Daqan inspiran y levantan las unidades que sirven a su lado, dando a sus compañeros un ideal para aspirar a medida que avanzan hacia sus enemigos.

Cuernos de guerra

El rugido de los cuernos del león de Daqan transmite órdenes y endurece las espaldas de los soldados vacilantes. Hecho a mano en épocas pasadas como presentes por los enanos de la Forja de Yrthwright, cada Barón o consejo de la ciudad tienen solamente algunos, tales cuernos se confían a sus formaciones con más historia, marcándolos como los mejores de Terrinoth.



El Aggressive Cornicen convierte tus fuerzas de marcha en una ola de destrucción, convirtiendo cualquier acción de marcha una de carga. Por otra parte, el valor de la Cornicen impide que tu unidad  reciba un token de pánico si no pueden colisionar con un enemigo. Esto te permite cargar constantemente y sin riesgo, y hacer que cualquier enemigo de los señores de Daqan  se lo piensen dos veces antes de ponerse en tu camino.


Si deseas que tus movimientos sean un poco más tácticos, el Marching Cornicen te permite tratar tu acción de marcha como si se modificó mediante un giro. Esto siempre te da la oportunidad de cambiar tu movimiento, incluso si ya has revelado tu dial de control, y también mantiene a tu oponente adivinando cual va ser  la dirección de esta unidad que se mueve hasta el último segundo.


Los cuernos del Leon de los señores de Daqan mantienen a tus ejércitos en formación e infunden miedo en los corazones de aquellos que les hacen frente. 

Los símbolos de lealtad

Volando sobre los ejércitos Daqan las banderas de colores que se arremolinan en el viento. Estos estándares de batalla tienen historias tan largas como las baronías de Daqan, un símbolo de la lealtad eterna que cada soldado promete a su hogar. Sólo los soldados más valientes son elegidos para custodiar el estandarte, pues bajo ninguna circunstancia pueden permitir que el símbolo de la compañía caiga en manos enemigas. Estos guerreros son los portaestandartes, un recordatorio inquebrantable del honor de los ejércitos en la lucha por Daqan.


Tal vez tu portaestandarte es el Raven-Pennon Bearer, capaz de manipular la iniciativa de tu unidad. El portador permite que tu unidad de actué en un valor iniciativa de uno mayor o menor que lo que se muestra en su dial de control. Esto te permite decidir en el momento si deseas acelerar o retrasar las acciones de tu unidad. Esto puede permitir que tu unidad actué con seguridad después de que tus enemigos han hecho su movimiento, o para golpear primero y derrotar a tus enemigos antes de que tengan la oportunidad de atacar.


El Eagle-Banner Bearer no hace mucho en el camino de la defensa, pero te permite operar en tokens de inspiración para ataques mortales durante un ataque cuerpo a cuerpo, rompiendo la defensa de tu oponente para entregar un desfile de daño a los enemigos que ningún valor defensivo puede detener.


Los portaestandartes de los señores de Daqan hacen más que proteger sus colores, inspiran a tus unidades con determinación. 

Energías inestables

La expansión de la unidad de mando de Daqan contiene algo más que mejoras para estas miniaturas, tiene otras herramientas poderosas para ayudarte a personalizar cualquier ejército.


Fire Rune permite que tu unidad mejorada utilice su modificador especial para realizar un ataque a distancia con un dado rojo, causando daño igual al número de runas de energía inestables en el campo. Esto puede convertir principalmente a guerreros cuerpo a cuerpo en amenazas a distancia capaz de hacer grandes daños, especialmente si tu ejército contiene un Greyhaven Channeler para manipular la energía en el campo.



Con el poder de la Fire Rune, estos arqueros Reanimados desatan una potente lluvia de flechas a un grupo de Lanceros de Daqan, el símbolo de éxito en el dado rojo se traduce en impactos igual al número de runas de energía inestables en el campo, en este caso , dos.

Mejora tus tropas

Ya sea que tus Geomancers están enviando temblores por todo el campo de batalla o sus Cuernos están marchando con sus unidades hacia el corazón de la batalla, la expansión de unidad de mando de infantería de Daqan , está seguro de darle a su Señor de Daqan las fuerzas para repeler a cualquiera de tus enemigos.

Y hasta aquí por hoy, muy interesante todo lo que se eta empezando a ver y sobre todo como funciona la magia, los héroes, músicos y porta estandartes, combinándolos con las cartas de mejora pueden decidir una partida, a vosotros que os parece, espero vuestra opinión y nos vemos en el campo de batalla. 

2 comentarios:

  1. Muy interesante, yo pensaba que estos héroes iban a funcionar como una sola unidad, pero según dicen podrán unirse a otras unidades.

    También muy interesante el transfondo del portacuernos, ya que menciona a una raza de enanos, significará que habrá enanos en un futuro?

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    1. Existen otros dos grandes ejércitos los Orcos de las Llanuras Rotas y los Enanos de Dunwar, que creo que sacaran si el juego funciona bien, aunque es muy pronto todavía antes están los elfos y los uthuk.

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