martes, 29 de agosto de 2017

Las pesadillas se hacen reales



Saludos tropa, hoy FFG nos sorprende con otra unidad de caballería para los ejércitos de no muertos de Waiqar el Inmortal, si alguien se quejaba de que los no muertos no tenían caballería ahora poseen dos, AQUÍ tenéis la noticia original y comenzamos

Las frías nieblas tienen una mala reputación, vibrando y moviéndose como una cosa viva. Pero el verdadero terror se encuentra dentro de la niebla, un reino muerto guarnecido por legiones eternas.

Cada baronía en la Tierra del Acero tiene su parte de historias de fantasmas, pero pocos de ellos están de acuerdo en los detalles de los espíritus. Con la naturaleza de los espectros se especula en todo, desde las historias de la gente campesina hasta las baladas cortesanas de un trovador, incluso en los polvorientos pasillos de Greyhaven, pero poco más de lo que se pueden imaginar. Para cada encuentro verificado, hay una docena de historias difundidas por viajeros asustados o contados a los niños que se portan mal.
Pero ahora, estas fuerzas oscuras, más antiguas que el propio Waiqar, despiertan una vez más en las frías tierras de la niebla. La encarnación de muertos vivientes de las pesadillas, los Espectros, se declaran para el señor oscuro de la decimotercera baronía y ahora se deslizan a través de los campos de batalla de Terrinoth, dejando la destrucción a su paso.


Apariciones que se arrastran

Aunque Waiqar el inmortal, ordena innumerables hordas de soldados reanimados, los caminantes figuran entre las armas más terribles de su arsenal. Su alcance se extiende más allá de simplemente mandato a los caídos a su servicio, incluso más allá del antiguo juramento que unía a la Legión de la no muerte a su voluntad. Su magia ha crecido a lo largo de los siglos de su vida sin vida, llegando a atrapar a las fuerzas mortales incluso de otros orígenes para reforzar sus legiones.


Los espectros son evasivos, capaces de deslizarse a través de puertas cerradas y muros sólidos a su antojo. Durante una acción de marcha o desplazamiento, un jugador que mande a los Espectros puede ignorar cualquier número de unidades y terreno. Una vez que cualquiera de estas acciones se ejecuta, los Espectros realizan una acción de reorganización, desaparecen y luego reaparecen antes de que sus enemigos tengan la oportunidad de defenderse. Con el bajo costo de diecisiete puntos por dos bandejas de Espectros, es simple para los nigromantes de Waiqar llamar a estos horrores no-muertos y desatarlos sobre sus enemigos.

Asalto espectral

Cuando los Espectros vuelven su atención hacia los vivos, pocos que se los encuentran sobreviven, y los que lo hacen son a menudo silenciados por el terror o conducidos a un horror tan poderoso que no pueden recordar el encuentro. Hay pocos en los ejércitos de los Señores de Daqan que no fueran criados con estos cuentos aterradores, y son raros los soldados que pueden recordar las viejas leyendas y concentrarse cuando los Espectros se acercan. Durante la batalla, los Espectros pueden moverse más rápido o más tarde en la ronda, con iniciativas que caen entre tres y siete. La clave para la fuerza de los espíritus malignos radica en su herramienta de comando que lleva un modificador de cuerpo a cuerpo único que puede ser emparejado con la reorganización o cuerpo a cuerpo en su esfera de acción. Si los Espectros están atrapados en un flanco, pueden rápidamente reformar y devolver el ataque,


Espíritus vengativos
La Expansión de la Unidad de Espectros incluye cuatro miniaturas, alojadas en dos bandejas de movimiento de caballería, que un jugador que manda a la Legión de No-Muertos puede desencadenar a los mortales de Terrinoth. Cuando las hordas de los Reanimados marchan, los maestros nigrománticos les ordenan a sus Espectros que atormenten a los enemigos y destruyan su moral, minando la voluntad de vivir de la presa con sus gemidos desalentadores, así como sacando centinelas de sus puestos con movimientos furtivos. Incluso antes de que comience la batalla, los Espectros pueden usar Undying Hate para seleccionar a un oponente para atormentar.


Este enemigo es entonces afligido por la condición Mark of Vengance. Los Espectros perseguirán la marca con crueldad incansable hasta que esa vida haya sido reclamada. Cuando participan en el combate contra un enemigo que lleva la Marca de Venganza, los Espectros pueden reemplazar uno de sus dados por un dado blanco para aumentar sus posibilidades de desgarrar a sus enemigos.


Despertar a los muertos

Invoca a los antiguos espíritus de las nieblas y doblega a los Espectros a tu voluntad. ¡Con estas fuerzas de la pesadilla en tu ejército Terrinoth pronto será el tuyo!
Y hasta aquí la noticia de hoy para mí una gran sorpresa que no me esperaba en absoluto unas unidades de caballería que seguro que serán un buen dolor de cabeza para el resto de los ejércitos, espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.

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