lunes, 12 de marzo de 2018

Vientos de Cambio



Saludos tropa, hoy os quiero hablar de cambios, la verdad es que lo llevo pensando un par de meses el blog nació por y para el juego Runewars de miniaturas aunque siempre me ha gustado el mundo de Terrinoth de hecho  en mi colección tengo el Runewars 4x , el DungeonQuest, RuneAge y Runebound 3 edición este último en su segunda edición fue el culpable de que me quedara enganchado de Terrinoth, de hecho participe activamente en su traducción y maquetación al castellano en la versión P&P ( si está mal pero era un juegazo que no aparecía por España ni por asomo) y el Descent que lo tiene un amigo con absolutamente todo y por ultimo intento desde hace tiempo conseguir un Battlelore 2 edición a la par que espero poder ver el Legacy of Dragonholt y Realms of Terrinoth.


Pensareis que este cambio se debe a las pocas novedades que hay últimamente en Runewars pues sí y no. SI porque hay pocas novedades hasta que salgan las tropas de los Uthuk junto a Kethra Alaak, los guerreros Darnati de los Latari, los Espectros de Waiqar y los Exploradores fronterizos de los Daqan y hay que esperar a su salida que se retrasó y NO porque el juego está muy vivo al menos en Madrid donde hay dos grandes grupos uno en la zona norte y otro donde pertenezco la zona Sur aunque se sustenta de tiendas pequeñas aunque no por eso menos importantes, así que aquí estamos terminando la Store Championship y deseando que lleguen los regionales.

 



También me gustaría añadir una sección de Lore o Historia (llamarlo como más os guste) de Terrinoth juntando todos eso pequeño trozos sueltos que suelen venir en los reglamentos aunque en Runewars tenemos la suerte de tener un libreto solo de este tema.

          
 


¿Y qué vamos a poner si algunos de ellos están descatalogados y no sacan nada para ellos? Bueno no todo es meta juego intentare poner cosas curiosas así como nuevas reglas, escenarios, facciones etc… ¿Y Runewars el juego de miniaturas dónde queda? Pues en primer plano como siempre pero como he dicho entre novedades seguiremos explorando Terrinoth y el mundo de Mennara, espero que os gusten los cambios que se van hacer y nos vemos en el campo de batalla.




6 comentarios:

  1. Bravo por ese amigo del Descent ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, me ha gustado mucho y muero de ganas por la historia de Terrinoth, yo y mi chico la verdad es que nos enganchamos a ella desde Descent segunda edición, que era un juego que admiraba hasta que él me regaló hace tres años por reyes.

    Desde entonces la colección ha ido creciendo, tanto en mesa general como Terrinoth, teniendo completada la colección de Descent 2 Edición, Rune Age, Runewars y ahora estamos empezando el Runewars de miniaturas, motivo que me ha llevado a tu blog, iré leyendo y, sino te importa, comentaré las entradas interesantes que vaya viendo.

    Un saludo compañero de Terrinoth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog y nuestra casa es tu casa, comenta todo lo que quieras sera bien recibido.

      Eliminar
  3. Saludos:

    me parece genial la idea. De hehco, yo entré en Terrinoth gracias al juego de mesa de Runewars. y me encanta la idea de tener varios juegos en el mismo universo.

    De momento, Runewars, Runeage y Runewars miniaturas. Y en todos mis favoritos son lo No-muertos XD

    Ánimo con el blog, que está chulísimo, y espero leer esas entradas sobre el trasfondo.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y por los ánimos, estoy recopilando informacion para intentar cuadrar todo el transfondo, cuando lo haga espero que os guste.

    ResponderEliminar